TRP B: BIGUÁ GANÓ EN EL DEBUT

Esta tarde en su cancha de Las Dalias, Biguá recibió a Pico RC, para disputar la primera fecha del TRP B, el local su manejar el partido y logro una victoria con bonus en el debut.

Con viento a favor en el primer tiempo los pampeanos manejaron, por algunos minutos, más el juego y con patadas al fondo hicieron retroceder a los dirigidos por Luna, y con dos penales factibles su apertura Videla pudo acertar y poner 6-0 para la visita, pero no se hizo esperar la respuesta del tricolor que con un try de Jerónimo Gentile abrió la cuenta de los otros que se sumarian durante la primera parte del partido, Valenzise y González, que cerró 19-6. En la segunda parte Biguá aprovecho más el desarrollo del juego y de a poco fue metiendo a Pico en extrema defensa, y presionándolos cuando tenían la pelota y así volver a recuperar la posesión, luego llegarían los tries de Ferrero, Ruiz, Salas y Sebastián, buen debut biguense, mostrando que va camino a darle batalla a todos sus adversarios.

BIGUA 47: 1 D Gentile, 2 Melchor, 3 Castro, 4 Ferrero, 5 Merlo, 6 Wheren, 7 Bonavita, 8 Erazarret, 9 Hatchondo, 10 González, 11 Brischeto, 12 J Gentile, 13 Poli, 14 Valenzise, 15 Elgueta.

Try: J Gentile, Valenzise, Gonzalez, Ferrero, Ruiz, Salas, Sebastian

Conversión: (6) Gonzalez

Penal:

PICO 6: 1 Giménez, 2 Marcheti, 3 Bonino, 4 Estrada, 5 Pérez, 6 Cuneo, 7 Belaustegui, 8 Videla, 9 Maglione, 10 Videla, 11 Palenzuela, 12 Zuniga, 13 Pechín, 14 Fernández, 15 Burgos.

Try:

Conversión:

Penal: (2) Videla

Noticias relacionadas

UNI-SPORTING EN IMAGENES

Te dejamos una galería de fotos con lo mejor del partido entre Universitario-Sporting disputado este

TRP A-B, B-C: RESULTADOS

Presenta la información Kinetic. Hoy se jugaron algunos partidos del Torneo Regional Pampeano  A-B y

Scroll al inicio