TRP A: BEVACQUA DIRIGE EL CLASICO LOCAL

Se viene el clásico a una fecha de cerrar la fase clasificatoria, la punta es de Mar del Plata y en segundo lugar se ubica Sporting, este partido estará a cargo de Santiago Bevacqua, pero muy cerca esta Sportiva que también juega clásico con Argentino que tendrá como referee a Julián Severini. Un poco más atrás Los Cardos que tiene clásico frente a Uncas y Universitario reciba a San Ignacio, 3 equipos peleando el 4º puesto para acceder a las semifinales.

Los Cardos puede ganarle a Uncas, Universitario-San Ignacio va a ser un partido muy cerrado, duro y parejo, Sportiva tiene un clásico accesible, más si tomamos como referencia que les gano a los dos primeros, faltando dos fechas no hay nada resuelto, luego de este finde solo queda un partido para estos equipos que pretenden meterse en semifinal.

En Santa Celina tendremos esos clásicos bien intensos, con un durísimo trabajo de los forwards para que luego salga la pelota y definan los backs, la gran batalla será el scrum ya que los dos cuentan con un pack experimentado y fuerte.

Noticias relacionadas

TIEMPO DE SEMIFINALES

Llegaron las semifinales y los primeros de cada zona serán locales, los ganadores de la

Scroll al inicio