SOLO QUEDAN LOS DOS PARTIDOS CON AUSTRALIA

Los Pumas el sábado pasado cosecharon otra derrota y siguen sin poder sumar puntos en el Rugby Championship, ahora solo quedan los partidos frente a Australia, que en un principio se decía que hubiese sido mejor arrancar con ellos en lugar de Sudáfrica, pero justo les toca enfrentarlos en pleno crecimiento y desarrollo de juego y de dos triunfos consecutivos y nada menos que a los campeones del mundo.

Ledesma sabe que lo que viene es tanto o mas duro que lo que ha jugado hasta acá, tienen un pack de forwards muy fuerte, pesado y dinamico, una pareja de medios que juega muy bien, los backs son muy fuertes y que utilizan el medio de la cancha con Samu Kerevi, es un arma mu utilizada por los Wallabies para romper y relanzar el juego, y ahora se suma O´Connor que reemplaza a Banks.

Otra contra que tiene el equipo argentino son los lesionados, llevan 14 en lo que va del torneo, y el último fue Moroni, que se rompió la nariz y ya está operado pero habrá que ver para cuantos días tiene. Por otro lado algunos cambios en el XV tuvieron una gran actuación, como la segunda línea, que fueron importantes en defensa, un punto clave será quien se pondrá la 10, será nuevamente Santiago Carreras o le darán la oportunidad a Domingo Miotti?, es seguro que a Díaz Bonilla no lo tiene en cuenta, Boffelli ha hecho un gran trabajo, el polifuncional back argentino quizás siga en ese puesto que le dio resultado y Mallia quede cubriendo el fondo, el puesto más hablado desde hace un tiempo es el medio scrum, sigue Bertranou, regresa Ezcurra o le dan la posibilidad a Garcia? Que cumplió con su labor en los minutos que estuvo en cancha

Un tema aparte son los 3 de adelante, quienes la conformarán? Sabemos que Montoya tiene la titularidad y la capitanía, el problema es quien lo releva, volverá Bosch o repite a Socino? Y los pilares son fundamentales en este partido, Medrano parece haber recuperado esa titularidad que tuvo tiempo atrás, y la pregunta es quien lo reemplaza para terminar el encuentro? Lo mismo con el otro primera línea, si es Gigena como viene entrando desde el minuto 0, Muzzio, Pieretto estarán esperando para entrar o otra opción?,

El staff argentino tiene que trabajar mucho y bien toda la semana para llegar al sábado de la mejor manera y con un equipo agresivo, duro y muy fuerte para poder detener a Australia que ha asombrado con el juego y la potencia con la que venció a los Springboks.

Noticias relacionadas

TRP: COMIENZA LA 2º FASE

Presenta la información Restiga Gin. Este sábado retoma la actividad el Torneo Regional Pampeano A

TRP B: FIXTURE 2º FASE

Con el partido disputado ayer en La Pampa entre Pico RC-CUDS finalizó la Fase Regular

Scroll al inicio