SLAR: JAGUARES GANÓ SIN JUGAR BIEN

Cerró la jornada SLAR Jaguares XV con Olimpia Lyons, un partido duro para los argentinos, es el encuentro que ganaron por menos diferencia, los paraguayos supieron romper la defensa atacando pegado a las formaciones y en varias oportunidades metieron al equipo dirigido por Fernandez Lobbe en extrema defensa, en el primer tiempo manejaron el scrum, fue asi que termino la primera parte con solo 10 puntos, 26-16, de ventaja en el score. Jaguares había apoyado 4 tries de los cuales 3 fueron convertidos, mientras que Olimpia un try convertido y 3 penales.

En el segundo tiempo comenzaron los cambios y la franquicia argentina pudo mejorar con el ingreso de Minervino, que formo de pilar izquierdo pudiendo pasar Sclavi de derecho y el scrum comenzó a funcionar. Olimpia pago caros los errores, dos de los cuales terminaron en tries para los argentino, que supieron capitalizar las fallas del adversario, tampoco les fue fácil porque no paraban de tackear y frenar los embates cerca de su propio ingoal, les dormían la pelota y complicaban, asi fue que recuperaron una pelota fueron a jugar a campo contrario y a raíz de un juego de varias fases llega un try del octavo y el apertura recién ingresado lo convirtió dejando el tanteador en 40-16, faltando pocos minutos. Primer partido que a los Jaguares les costó, ganaron pero no por las diferencias abultadas que venían teniendo en los partidos anteriores, un duro rival que los estudio y complico.

JAGUARES XV 40: 1 Sclavi, 2 Ruiz, 3 Torres, 4 Gutiérrez, 5 Molina, 6. Gorrissen, 7 González, 8 Oviedo, 9 Ezcurra, 10 Elías, 11 Cancelliere M, 12 Castiglioni, 13 Segura, 14 Cancelliere S, 15 Daireaux.

Suplentes: 16 Bernasconi, 17 Minervino, 18. Zeiss, 19 Bernasconi, 20 Rubiolo, 21 Iriarte, 22 Prisciantelli, 23 Malanos.

Try: (2) Ruiz, González, Castiglioni, Oviedo, Segura

Conversión: (5) Elías

Penal:

 

OLIMPIA 26: 1 Revol, 2 Zapata, 3 Favre, 4 Plate, 5 Rebussone, 6 J Gómez Vara, M Gómez Vara, 8 Gandini, 9 Pellandini, 10 Ledesma, 11 Cardona, 12 R Gómez Vara, 13 Acosta, 14 Herrera, 15 Bogado.

Try: Rebussone, Gandini

Conversión: Ledesma, Matauda

Penal: (3) Ledesma

Noticias relacionadas

TRP: COMIENZA LA 2º FASE

Presenta la información Restiga Gin. Este sábado retoma la actividad el Torneo Regional Pampeano A

TRP B: FIXTURE 2º FASE

Con el partido disputado ayer en La Pampa entre Pico RC-CUDS finalizó la Fase Regular

Scroll al inicio