SEVEN FERNANDO VARELA EN IMAGENES

Este sábado se jug´o la edición XXXIII del Seven Fernando Varela, en la que se consagró campeón CASI en un gran partido clásico de final frente a Los Cardos. Tenemos una galería de mas de 350 imágenes para que revivas lo mejor del seven.

Ante todo queremos agradecer la atención recibida por parte de Los 50 en las personas de José Jiménez su Presidente, Juan Arrondo Vice Presidente, Bernardo Homps, Constantino Cherro, Lucia quien estuvo a cargo de Presa del seven y mas personas que nos hicieron sentir por demás cómodos.

Lo que nos llamo la atención es la no participación de equipos de Mar del Plata, que siempre es bueno contar con la colaboración de los clubes de la Unión, pero desde hace algunos años han ido dejando la practica del juego reducido y por ende se están perdiendo esos clásicos sevens de verano. Tampoco dirigentes de la URMdP que hayan ido a ver y a disfrutar de este evento que con gran esfuerzo logró Los 50 poder organizar y con equipos de primer nivel de URBA mas los clubes de Tandil que dieron el ok como lo hacen año tras año.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio