SEIS NACIONES: ITALIA E INGLATERRA DIERON EL BATACAZO

La fecha del Seis Naciones comenzó con dos partido no apto para cardíacos, en primer turno Italia lo dio vuelta y dejó a Escocia afuera de la pelea por el título más tarde Inglaterra de local le cortó la racha a Irlanda y se lo gano en la última.

La azzurra dejó entrever que podía conseguir un triunfo cuando se la cayo la pelota a Garbisi en el penal ante Francia y consiguieron un empate, hoy los de Quesada lograron festejar ante Escocia, pudieron revertir el score de la primera parte y se llevaron una victoria histórica, dejaron afuera de la pelea por el trofeo a los del Cardo, con una defensa aguerrida como arma los italianos trabajaron mucho pero este triunfo 31-29 cuando falta solo una fecha para que termine el torneo más importante del hemisferio norte.

En el último encuentro de la jornada Inglaterra frenó a Irlanda y deja la próxima fecha con opciones de campeón. Los de Farrell no tuvieron un match fácil ya que los de la Rosa iban por todo y lo consiguieron en tiempo cumplido con un drop. Los de verde aprovecharon la puntería de su apertura para sumar de a 3 llevándose la primera etapa con el tanteador a su favor, en la segunda parte fue muy pareja era uno y uno aunque la visita parecía mantener el invicto consiguiendo otra victoria y sumarle el festejo, en tiempo cumplido Smith con un drop hace que Inglaterra se quede con el clásico en Twickenham 23-22

Noticias relacionadas

TRP: COMIENZA LA 2º FASE

Presenta la información Restiga Gin. Este sábado retoma la actividad el Torneo Regional Pampeano A

TRP B: FIXTURE 2º FASE

Con el partido disputado ayer en La Pampa entre Pico RC-CUDS finalizó la Fase Regular

Scroll al inicio