SEIS NACIONES: FRANCIA NO PUDO CON ITALIA

Se cerró la fecha del Seis Naciones con un partido con final impensado, Italia estuvo muy cerca de quedarse con un triunfo en Francia, 13-13 un empate que deja en claro que el equipo dirigido por Quesada evoluciona día a día, una defensa durísima en el primer tiempo que no permitió llegar a los de Galthie llegar a su ingoal y cerrar la etapa con 10-3 y con una amarilla a revisar. En el segundo tiempo con la expulsión de Danty los italianos se soltaron, comenzaron a arriesgarse y tuvo sus frutos logrando un empate con sabor amargo cuando en la última consiguen penal factible tras una pesca y cuando iba a patear se le cae la pelota ya casi sin tiempo ni carrera pega en el palo y sale.

Gonzalo Quesada con una sonrisa por el rendimiento de la azzurra ante un rival que está entre los favoritos, el 9 de marzo de local con Escocia es el próximo partido, muchos días para recuperarse y trabajar los errores, mientras que los franceses les toca Gales de visitantes.

El único líder de este torneo es Irlanda con puntaje ideal lo sigue Escocia, más atrás Inglaterra, luego Francia cierran Gales e Italia.

RESULTADOS

Irlanda 31-3 Gales

Escocia 30-21 Inglaterra

Francia 13-13 Italia

POSICIONES

Irlanda 15

Escocia 9

Inglaterra 8

Francia 6

Gales 3

Italia 3

 

4º FECHA 9/3

Italia-Escocia

Inglaterra-Irlanda

10/3

Gales-Francia

Noticias relacionadas

TRP: COMIENZA LA 2º FASE

Presenta la información Restiga Gin. Este sábado retoma la actividad el Torneo Regional Pampeano A

TRP B: FIXTURE 2º FASE

Con el partido disputado ayer en La Pampa entre Pico RC-CUDS finalizó la Fase Regular

Scroll al inicio