Ante los comentario de que la SANZAAR se está desmantelando, se lanzó un comunicado explicado todo lo contrario, que ante la actual situación económica mundial debido a la pandemia a afectado a todos, siguen trabajando en conjunto con planes a largo plazo.
DECLARACIONES – Andy Marinos – CEO SANZAAR
“No hace falta decir que estamos operando en un entorno muy dinámico y fluido que tiene capas adicionales de complejidad. El impacto de la pandemia ha obligado a repensar la competencia del Super Rugby y del Rugby Championship en 2020. Debido a la continua incertidumbre sobre los viajes internacionales para 2021 y más allá, los Sindicatos Miembros también están trabajando en soluciones más allá de este año que entusiasmarán a los fanáticos”.
“SANZAAR no se está desmantelando. Los sindicatos miembros siguen comprometidos con el futuro a largo plazo como una empresa conjunta. Todos reconocemos los desafíos actuales que enfrentamos al tratar de resolver cualquier posible estructura de competencia de Super Rugby que avance en el entorno de la pandemia, sin embargo, la reestructuración de Super Rugby a través de competencias reformateadas no significa el desmantelamiento de SANZAAR”.
Fuente: SANZAAR