RUGBY CHAMPIONSHIP: GANÓ SUDÁFRICA

Los Pumas volvieron a caer ante el campeón del mundo, la indisciplina del seleccionado argentino fue letal, 21 penales es muchísimo para este nivel internacional. Sudáfrica fiel a su libreto, en 2 oportunidades con un jugador más y con un resultado que era irreversible, pero mantuvieron la tranquilidad y el equilibrio.

Si bien en el segundo tiempo bajaron las infracciones de Los Pumas, no alcanzo para poder mejorar, habrá mucho que trabajar para el staff de Ledesma pensando en lo que viene, no se sabe cómo seguirá este Rugby Championship, si aceptarán a Sudáfrica como anfitrión o si tendrán que ir a Europa, la SANZAAR tiene que tomar la decisión y definir la continuidad del torneo.

Mallía hizo un gran trabajo en el juego aéreo, obtuvo muchas pelotas y deja claro el acierto en ponerlo en el fondo, Carreras y Mendy fueron prolijos, no tuvieron muchas pelotas para atacar y en defensa fueron prolijos, firme el centro de la cancha con puro tackleBertranou acomodo la labor del 9 que venía complicada en el equipo, Miotti no tuvo buena puntería a los palos, en los forwards, buen trabajo de Lavanini y Alemanno, la tercera línea de perfil bajo, con Bruni que no sobresalió como lo hace habitualmente y la primera línea con algunos problemas en el scrum que terminaron en penales.

LOS PUMAS 10: 1 Tetaz Chaparro. 2 Montoya (C), 3 Gomez Kodela, 4 Alemanno, 5 Lavanini, 6 Matera, 7 Petti, 8 Bruni, 9 Bertranou, 10 Miotti, 11 S Carreras, 12 De la Fuente, 13 Chocobares, 14 Mendy, 15 Mallia.

Suplentes: 16 Bosch, 17 Gigena, 18 Medrano, 19 Kremer, 20 Gonzalez Samso, 21 Sanchez, 22 Cinti.

Try: Matera

Conversión: Sanchez

Penal: Miotti

SPRINGBOKS 29: 1 Nyakane, 2 Marx, 3 Du Toit, 4 Orie, 5 De Jager, 6 Kolisi (C), 7 Mostert, 8 Wiese, 9 Reinach, 10 Pollard, 11 Mapimpi, 12 De Allende, 13 Am, 14 Kolbe, 15 Le Roux.

Suplentes: 16 Mbonambi, 17 Kitshoff, 18 Malherbe, 19 Janse Van Rensburg, 20 Smith, 21 Du Preez, 22 Hendrikse, 23 Willemse.

Try: Mappimpi, Marx

Conversión: (2) Pollard

Penal: (5) Pollard

Noticias relacionadas

Scroll al inicio