PALPITANDO LA FINAL

El sábado próximo en la Villa Marista, su juega la Final del Torneo Reclasificatorio, entre Sporting (que le ganó a Universitario, y que tuvo que trabajar hasta la última pelota para conseguir esa victoria) y Mar del Plata que venció a Los Cardos, jugando bien.

Esta Final tendrá ese ingrediente que tiene el clásico, los Maristas enfrentará al equipo más regular de la temporada, viene de ganar los dos partidos jugados entre sí en el torneo en la fase clasificatoria. Va a ser una semana intensa para los dos, tenemos la seguridad que viviremos una fiesta del rugby. Por otro lado jugarán por el tercer puesto, Universitario y Los Cardos, los del Barrio Libertad que han realizado una campaña, muy buena en la segunda parte de año, con un plantel corto y pudo ganar varios partidos, asi fue que logró clasificar entre los cuatro mejores y en la semifinal 2 estuvo a punto de ganarse el lugar en la final, Los Cardos con un año como hacía tiempo no veíamos, un buen plantel, amplio, que ganó tanto de local como de visitante, jugó con los 3 equipos completos y eso demuestra la cantidad de jugadores que tiene disponibles, con un juego interesante al que todos sus rivales les costó trabajo poder detener los embates.

En el Torneo Reubicación, Biguá no pudo con San Ignacio, los de Las Dalias, no logran conseguir una victoria desde hace algunas fechas y eso lo pone contra las cuerdas el sábado próximo, que volverá a enfrentar a San Ignacio en Valle Hermoso, para tener chances de quedar con los de arriba, tiene que ganar por más de 10 puntos de diferencia, mientras que SIR, con un partido ganado llega sólido y tiene más posibilidades de jugar con los 4 de arriba. El otro partido será Comercial-Uncas, los tandilenses ganaron en su cancha ante el joven equipo de Comercial, mientras que ahora tendrán que venir a Sierra de Los Padres para definir ese lugar para ser parte del Torneo Regional Pampeano A.

FINAL

Sporting-Mar del Plata

3º PUESTO

Los Cardos-Universitario

Noticias relacionadas

Scroll al inicio