NOTIRUGBY

Repasando los más importante encontramos la sanción a Francisco Gorrisen, tras la roja frente a Peñarol, recibió una sanción de tres semanas de suspensión, hasta la novena fecha no podrá ser de la partida de Jaguares XV.

Otro jugador argentino al rugby europeo, Bautista Ezcurra se pondrá la camiseta del Grenoble, el ex Hindú estará en la próxima temporada del Pro2.

Santiago Cordero vuelve en el XV del Bordeaux, tras una lesión que lo dejó al margen un largo tiempo, llega para los cuartos de la Champions Cup.

Partido para no perderse mañana se enfrentan el Leicester Tiger de “Tute” Moroni, enfrenta a Newcastle Falcons de “Tosti” Orlando, duelo por el centro de la cancha, desde el banco espera su turno “Lengua” Lavanini.

Siguiendo con la Challenge Cup, Montpellier de Francia recibe a Benetton de Italia, con varios argentinos, Negri y Brex, van desde el minuto 0, entre los reemplazos están Gallo y Nemer, dos primeras líneas con gran futuro.

Por otro lado y con la misma copa, London Irish de Crevy y Gigena cayo de visitante ante Bath, los dos ex pumas fueron titulares.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio