NOTIRUGBY

NOTIRUGBY, un resumen con lo más sobresaliente del dia.

Este sábado se enfrentan a las 4:00 hs, hora de nuestro país, All Blacks-Springboks en su partido número 100, será un gran partido, ambos se respetan mucho y es el partido que más les gusta jugar , desde el 2019 en la RWC que no juegan. Los neozelandeses si ganan este encuentro ya son campeones faltando una fecha para que termine el Rugby Championship.

Uno que vuelve, Santiago “Rete” González Iglesias se pone nuevamente la casaca del club de sus amores, Alumni, debido a que en EEUU la temporada son solo 6 meses, regresa al club de Tortuguitas mientras espera una posibilidad que está dando vueltas de seguir en el exterior. Por lo pronto jugará el Top 12, al igual que su amigo Tuculet.

Viaja al viejo continente, Tomas de la Vega se suma al Provence de Francia, que disputa el PRO D2, el ex CUBA va como medical joker, es su primera vez que jugará en Europa, el entrenador es Mauricio Reggiardo y juega también el pilar argentino Wegzryn. El tercera línea juega por segundo año en la Major League de USA, en el Toronto Arrows.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio