NOTIRUGBY

Notirugby un resumen de lo más sobresaliente de la información.

El partido que se iba a jugar el sábado entre Bulls y los Leones Británicos, fue suspendido a raíz de casos de Covid19 en Sudáfrica de los cuales alcanzo al staff y a algunos jugadores, tampoco se jugaría el encuentro de Sudáfrica-Georgia, ya que 4 de los Boks dieron positivo Steyn, Pollard, Orie y Malherbe, estos jugadores se cree que no podrían ser de la lista para enfrentar a los British Lions.

Los British & Irish Lions tienen un caso positivo, por lo cual dos miembros del staff y dos jugadores quedaron aislados por vínculo estrecho, el partido de hoy se juega ya que han seguido rigurosamente los protocolos. Se enciende la luz roja entre los dirigidos por Warren Gatland que llegaron en el momento que comenzó un rebrote en el país de los Springboks.

Enrique Pieretto, pilar de Los Pumas, esta entre algodones debido a la lesión que sufrió en su rodilla en el partido frente a Rumania, esta lleva algunas semana para su recuperación, y no llegaría a los encuentros con los Dragones, tampoco se a confirmado un reemplazo, que de ser así no tendría disponibilidad inmediata, ya que si no viene de Europa deberá hacer cuarentena en Gales.

Noticias relacionadas

RESULTADOS DE LA FECHA

Presenta la información Kinetic. Finalizó otro sábado de rugby en nuestra ciudad, esta vez con

DESIGNACIONES DEL FINDE

Este sábado tiene concentrada casi toda la actividad del finde, M19, Torneo Local y 2

Scroll al inicio