Notirugby siempre con lo más sobresaliente de la jornada.
Comenzó la fecha de rugby desde apenas entrada la madrugada, All Blacks Maorí enfrentó a Samoa, en un partido parejo, aunque la serie se la quedaron los de negro, el score final fue 38-21.
Irlanda gano en Dublín, tras un buen partido frente a Japón, que no tuvo ruedo desde la RWC 2019. Muy parejo y entretenido fue el encuentro en el que los irlandeses supieron aprovechar más los errores, sacaron la diferencia necesaria y ser un justo ganador, 39-31 y arranque positivo para los dirigidos por Farrell.
Los Dragones no tuvieron piedad con Canadá y los vencieron por un abultado resultado en el score final, mostrándose con buen juego, grandes destrezas individuales, dominio territorial y posesión de pelota, pero no todo es alegría en el seleccionado galés, la lesión de Halpenny al minuto de juego preocupa a Pivac, ya que podría no llegar con la recuperación a los partidos frente a Los Pumas. Gales gano cómodamente 68-12.
Partido suspendido en el sostendrían Chile-Colombia, por cuestiones de Covid se decidió la suspensión del encuentro que disputarían, buscando ambos un lugar en Francia 2023.