NOTIRUGBY

Otro Notirugby, repasando lo más sobresaliente del dia.

Nuevo entrenador para Italia, a partir del 1º de julio próximo Kieran Crowley, será el nuevo Head Coach del seleccionado italiano. Firmó contrato por 3 años, incluyendo la RWC 2023, también anunció la FIR que Smith, actual entrenador, será el nuevo jefe de alto rendimiento. Crowley estuvo en el staff de 1987 cuando All Black se coronaron campeones del mundo.

Se viene el Mundial de Clubes? Si bien no podrá confirmarse nada aun, todo parece estar bien encaminado, la idea es jugarlo cada 4 años, ya lo dijo Laporte cuando estaba en campaña para la WR, que sería interesante juntar los mejores 8 clubes de cada hemisferio. Un incentivo increíble para los clubes saber que hay posibilidades de clasificación a un mundial, pasando por diferentes etapas para llegar a dicho torneo.

Los Lions enfrentarán a Japón en Escocia antes de partir a tierras sudafricanas, donde jugaran una serie de 8 partidos y que incluye 3 Tests frente a los Boks. En Murrayfield será el partido en el que sus fans podrán disfrutar a los British & Irish Lions, ya que autorizan a solo 16.500 espectadores, ya que el resto de los partidos se disputarán sin público.

Noticias relacionadas

TIEMPO DE SEMIFINALES

Llegaron las semifinales y los primeros de cada zona serán locales, los ganadores de la

Scroll al inicio