NOTIRUGBY

Notirugby, con todo el resumen de los mas sobresaliente.

El Mundial de Rugby Femenino tiene nueva fecha, se disputará en Nueva Zelanda entre el 8 de octubre y el 12 de noviembre de 2022, estaba programado para septiembre y octubre de este año, World Rugby lo anunció y será con una duración extendida. Se jugara los fines de semana es por eso que durará tantos días, el kick off el 8 y 9 de septiembre y la final el 12 de noviembre en el Eden Park.

Juan Ignacio “Nacho” Brex renovó contrato por dos temporadas 22/23 con el Benetton Treviso, equipo en el que también juega el marplatense Ivan Nemer. Otro que renovó contrato por las temporadas 21/22, fue Gonzalo Bertranou, seguirá vistiendo la casaca de los Dragons.

Los Pumas podrían jugar un partido frente a Rumania el 3 de julio en Bucarest, aun no hay nada confirmado, aunque los medios rumanos lo dan por confirmado. El seleccionado de Rumania por su lado tienen un partido con Escocia el 17 del ese mes y están en tratativas para jugar con Japón.

Este fin de semana comienza el Trans Tasman, en el primer partido de la fecha se enfrentan Highlander-Reds el viernes a las 4 de la mañana de nuestro país, luego lo harán Waratahs-Hurricanes, el sábado jugarán Crusaders-Brumbies, Rebels-Blues y Western Force-Chiefs.

Escocia ya tiene los partidos para la ventana de noviembre, primero recibirá a Sudáfrica el 7, dias mas tarde, el 13 a Australia y por ultimo a Japón el 20, los tres Tests se disputarán en Murrayfield.  

Noticias relacionadas

Scroll al inicio