NOTIRUGBY

Repasamos lo más sobresaliente y en pocas líneas.

Rugby Internacional, mañana dará comienzo la fecha 18 de la Premiership inglesa a las 15:45, se verán las caras Sale Sharks-Leicester Tigers, donde habrá presencia argentina, Moroni y Lavanini van desde el arranque en este último, lo mismo en el local, Faf De Klerk y el capitán Beaumont que regresa.

Steve Borthwick, entrenador de los Tigers, hablo acerca de Julian Montoya, que desde fines de febrero no está presente por una lesión, dice estar conforme con su recuperación y no descarta una intervención quirúrgica, ya que lo han visto varios médicos y persiste dicha lesión en el tendón de la corva. Los ven correr mucho e intenso pero no lo hace con el resto de los jugadores del plantel.

Desde la primer Rugby World Cup Sevens, en Murrayfield en april de 1993, muchos de los mejores jugadores han dejado sus huellas y entre los ellos tenemos a Santiago Gomez Cora, que se despidió de la competencia en el 2010 con 230 tries en su haber, comparte historia con los más grandes del juego reducido como Eric Rush, Weisale Serevi, Marika Vunivaka entre otros. Hoy es en el entrenador de Los Pumas 7´s varios logros obtenidos.

Francia ya tiene todo listo para la ventana internacional del mes de julio cuando parta rumbo a Australia, jugarán 3 Test frente a los Wallabies el primero el 7 en Sídney, el 13 en Melbourne y cierra el 17 en Brisbane, gran desafío para los de Galthie.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio