NOTIRUGBY

Repasando los mas sobresaliente de la información.

Otra gran ausencia en el rugby a raíz del Covid, dejó de existir Julio Coria, gran jugador tucumano, de Natación y Gimnasia, que vistió durante varios años la casaca de los naranjas,

Los Pumas jugarán en Gales como locales, si bien no hay confirmación oficial, ya está todo listo para que el seleccionado argentino juegue en el país de los Dragones en julio.

 Rugby Champioship, se estaría confirmando oficialmente la disputa de dicho torneo en Australia y Nueva Zelanda, Los Pumas deberán jugar en esos países y habría un Test con Sudáfrica en tierra Bok que no tendría que ver con el torneo. Los All Black jugarían 3 partidos en agosto, de los cuales 2 serían contamos para el RCh, el otro es la clásica Bledisloe Cup. En las próximas semanas será elevado el proyecto a la SANZAAR, que dará o no el ok de dicha competencia.

Siguiendo con el rugby internacional, Irlanda no confirmo su gira por Italia y el país de los Wallabies, se rumorea que daría de baja la gira por Nueva Zelanda y jugaría con Fiji y Samoa, pero nada está asegurado. El único que se aseguró competencia en julio Sudáfrica, que recibirá a los British Lions.

Otro argentino con destino al extranjero es Juan Manuel Leguizamón, que seguirá su carrera rugbystica en EEUU, firmo con trato con el Rugby United New York y jugará Major League. Un jugador muy ductil y fuerte, que no tardará en sorprender el publico norteamericano.

El sudafricano Pieter-Steph du Toit, deja Stormers, su rumbo es Japón, un mercado interesante para varios jugadores de primer nivel de distinto países del mundo que ya están vistiendo casacas niponas. Du Toit rechazó una oferta de su club y firmo contrato con Toyota Verblitz, aunque ya desde hace un tiempo que tenia conversaciones con Montpellier y Munster, el tercera linea tenia en su cabeza tomar aire en otras tierras.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio