LOS PUMAS CON PROBLEMAS EN AUSTRALIA

Sobre llovido mojado, Matera, Medrano, Cancelliere, Escurra, Socino y Díaz Bonilla junto con algunos integrantes del staff de Ledesma, aprovecharon el día libre y fueron de paseo a New South Wales, pero no pudieron ingresar nuevamente a Queensland por restricciones sanitarias, así que podríamos confirmar que estos jugadores no serán de la partida del sábado frente a Australia en la última presentación del seleccionado argentino en el Rugby Championship.

Comunicado UAR:
La UAR informa que un grupo de 6 jugadores y 2 miembros del staff del equipo de Los Pumas que está en Australia con motivo del Rugby Championship, se encuentra circunstancialmente en el estado de New South Wales, luego de haber realizado un viaje en su día libre, por lo que debido a las restricciones sanitarias del COVID-19, por el momento no pueden regresar a Queensland.

Los ocho miembros del equipo son Sebastián Cancelliere, Lucas Chioccarelli (manager), Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Pablo Matera, Rodrigo Martínez (analista de video), Santiago Medrano y Santiago Socino.

Por el momento, su única limitación es la imposibilidad momentánea de traspasar la jurisdicción estatal para volver a reunirse con el resto de los integrantes que permanece en Queensland.

En virtud de esta situación, los miembros de la delegación afectados no podrán participar del próximo partido, el cual se encuentra pautado para el sábado 2 de octubre.

Noticias relacionadas

RESULTADOS DE LA FECHA

Presenta la información Kinetic. Finalizó otro sábado de rugby en nuestra ciudad, esta vez con

DESIGNACIONES DEL FINDE

Este sábado tiene concentrada casi toda la actividad del finde, M19, Torneo Local y 2

Scroll al inicio