LOS PUMAS 7´s EN PRETEMPORADA

Tras una semana de entrenamiento en sus respectivas provincias, el seleccionado argentino de seven volvió a encontrarse en Casa Pumas luego de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio para comenzar con la pretemporada, de cara a los próximos compromisos del equipo, pensando en la World Seven Series, la Copa del Mundo de Ciudad del Cabo 2022, los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 y las olimpiadas de París 2024.

La competencia para el conjunto que dirige Santiago Gómez Cora, luego de desistir junto a otros seleccionados como Nueva Zelanda, Fiji, Australia, Japón y Samoa, entre otros, de participar de las Series de Vancouver y Edmonton de este mes por cuestiones relacionadas al descanso de los jugadores luego del exigente calendario previo a Tokio y a complejidades logísticas para el traslado a Canadá, comenzará en las dos etapas de Dubai, estipuladas para el 26 y 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre de este año.

Santiago Álvarez Fourcade – Capitán de Los Pumas 7s:

“Al equipo en general lo vi bien, con ganas ya de volver a arrancar a entrenar juntos y empezar a preparar y plantear nuevos objetivos, pero todavía estamos en una etapa de arrancar de a poco, de menor a mayor, con semanas de adaptación para encarar esta nueva temporada”.

“El principal objetivo para nosotros es el Mundial del año que viene, pero hay toda una temporada antes y vamos a plantear algunas metas previas. La de ahora es ponernos bien físicamente, tener una buena pretemporada para arrancar el año bien, empezar a rearmar el equipo de a poco e ir conectando mucho entre nosotros torneo a torneo para llegar de la mejor manera a Ciudad del Cabo”.

El plantel para la pretemporada:

Acosta Pimentel, Álvarez Fourcade, Bazán Vélez, De la Vega, Del Mestre, Etchart, González Rizzoni, Isgró, Moroni, Osadczuk, Revol,  Sábato, Schulz.

Fuente: UAR

Noticias relacionadas

Scroll al inicio