LOS LEONES vs LOS PUMAS EN AGOSTO

Quedó confirmado el partido entre Los Pumas y Los Leones el 26 de agosto en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, “The Match” así lo denominaron los dueños de casa será el último partido del seleccionado argentino previo a la RWC.

Luego de 30 años se vuelven a enfrentar los seleccionados de Argentina y España, solo jugaron 4 partidos y con triunfos de Los Pumas, el primer encuentro fue en 1982 y por última vez en 1992.

DECLARACIONES: Gabriel Travaglini – Presidente de la UAR

“El primer contacto que tuvieron Los Pumas con el rugby español fue hace 40 años, y es un verdadero placer poder jugar nuevamente un test-match con el seleccionado de España, y además participar de la celebración del Centenario de la Federación Española. Desde aquel partido en Madrid de 1982, en el que se advirtió un juego parejo entre ambos equipos, se inició una excelente relación entre ambas naciones, e incluso muchos jugadores argentinos han ido a España para seguir jugando al rugby. Este año volveremos a medirnos con Los Leones en un amistoso que tiene un valor trascendente, porque nos ayudará a mejorar nuestro desempeño en las horas previas a competir en la Copa del Mundo de Francia”.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio