LO QUE VIENE

Presenta la información Kinetic.

Se jugaron las Semifinales del Torneo Regional Pampeno A, en Primera, en la Villa Marista Sporting recibió a Sportiva mientras que en Santa Celina Mar del Plata enfrentó a Universitario, los dos locales consiguieron ganar y el pase a la Final.

Sporting en el primer tiempo marcó el camino a la victoria con un 17-0 que en la segunda parte cerraría en 27-19, Mar del Plata comenzó perdiendo 10-0 pero logro revertir y termino el primer tiempo 10-10 y en el segundo tiempo hizo la diferencia con varios tries terminando 36-10.

Universitario le toco enfrentar a Sportiva por el tercer puesto de local (así dicta el Fixture Oficial), jugó un muy buen partido a los bahienses no les será fácil.

También el TRP A se disputaron las mismas instancias en Inter y Pre, en Pre se jugó la Semi entre Los Cardos-Sportiva, los bahiense consiguieron un triunfo cómodo 58-21 consiguiendo asi el paso a la Final, el clásico Sporting-Mar del Plata lo ganó Mardel 10-15 se convirtió en el segundo finalista. En Inter jugaron Mar del Plata-Sportiva, los de Celina ganaron 41-12 siendo asi el primer finalista de la categoría, Sporting-Los Cardos, fue el otro partido, los tandilenses se hicieron fuertes, doblegaron a los Maristas 27-34 y enfrentarán a Mardel en la búsqueda del trofeo.

Una semana intensa con mucho trabajo, se vienen las finales del TRP A que es el paso anterior al Torneo del Interior, Mar del Plata y Sporting ya tienen el lugar asegurado pero deben esperar para saber la ubicación final y conocer los rivales, mientras que Universitario y Sportiva tienen un ingrediente más que ganar el tercer puesto ya que el perdedor va a un repechaje con el séptimo de Córdoba (La Tablada) dicho ganador va al TDI y el perdedor al Reclasificatorio.

Noticias relacionadas

TRP: COMIENZA LA 2º FASE

Presenta la información Restiga Gin. Este sábado retoma la actividad el Torneo Regional Pampeano A

TRP B: FIXTURE 2º FASE

Con el partido disputado ayer en La Pampa entre Pico RC-CUDS finalizó la Fase Regular

Scroll al inicio