LO HABÍAMOS ADVERTIDO, AHORA ES REALIDAD

La Unión de Rugby de Mar del Plata anunció que los partidos se jugarán sin público, la determinación la tomaron en conjunto con todos los Presidentes que componen la misma.

Con el correr de las semanas habíamos adelantado que esto de jugar sin público podría suceder, varias veces publicamos el tema de protocolos y de respetarlos, también lo publicaban los clubes, y cuando vamos a la cancha sigue todo igual. Personas muy cerca de otras, sin barbijos, el aire libre hay que respetarlo, no pensemos que por no estar encerrados podemos no mantener la distancia, es un error muy grande. Este tipo de comportamientos se ven en todos lados, eso hace que crezcan los contagios y que ahora no podamos ir a la cancha, se cortó el disfrute de ir al club a pasar una tarde de rugby, vivir esa adrenalina, ahora solo queda esperar ver las redes o medios que comuniquemos los resultados.

Cuidemonos, si no lo hacemos, lo que continua es no jugar, cerrar los clubes, no poder dejar que nuestros chicos jueguen y se diviertan. PENSALO…

Noticias relacionadas

TIEMPO DE SEMIFINALES

Llegaron las semifinales y los primeros de cada zona serán locales, los ganadores de la

Scroll al inicio