ENCUENTRO NACIONAL 2022 MAR del PLATA CLUB

El Encuentro de Rugby Infantil del Mar del Plata Club no es una competencia, NO HAY UN GANADOR sino que TODOS SON GANADORES. A tal fin, no se anotaran resultados en los fixtures. Alentemos a los chicos y no los presionemos, procurando que se diviertan como nunca.

No discutamos los fallos del árbitro.

Evitemos que los chicos participen de situaciones lamentables propias de los adultos.

Propiciemos que los chicos compartan el TERCER TIEMPO que es lo más importante del rugby. Por favor colaboremos en todo lo que se pueda, dejando al club en buenas condiciones y cuidando las instalaciones y a sus equipos. Sepan disculpar si algo no sale como quisiéramos o como Uds. esperan.

Hacemos nuestro máximo esfuerzo para que así sea. Es nuestro deseo que todos pasen una excelente jornada de rugby con muchos amigos y que los chicos recuerden siempre este día. Esperamos poder hacerlos sentir como en casa.

Sigamos promoviendo los VALORES de este hermoso deporte; sabemos y estamos convencidos que los mismos les servirán a los chicos para formarse en todos los ámbitos de la vida.

ORGANIZACIÓN: Cada división tendrá una Mesa de Control con un encargado de cancha. Los equipos deberán confirmar su presencia ante el responsable de la mesa en cada división para la confirmación del fixture.

Los equipos deberán estar a las 9:00hs. en el lugar asignado, pues el horario límite para el comienzo del primer partido es a las 9:30hs. Las acreditaciones y pago del arancel deberán realizarse durante el transcurso de la jornada hasta las 11:00hs. como horario límite establecido.

Dicho trámite se efectuará en la Secretaria del Club. Cada equipo tendrá una cancha designada con 4 o 5 clubes distintos. Luego de producirse todos los cruces posibles se reanudarán todos los fixtures con equipos de otras canchas.

PARTICIPAN: Deportiva Francesa (Bs As), Biguá (MdP),  Buenos Aires Cricket & Rugby, Centro Naval (Bahia Blanca), Club de Remo (Azul), Club Los 50 (Tandil), CUDS (MdP), Universitario (Bs As), Universitario (MdP) – Gimnasia y Esgrima (Pergamino), Sporting (MdP), Mar Del Plata Club, Monte Grande (Bs As), Olivos (Bs As), Puerto Belgrano, Pueyrredon (MdP), Punta Alta, San Ignacio (MdP), San Martin (Bs As).

CRONOGRAMA:

 9:00 Acreditación.

 9:30 Inicio de los Partidos.

TERCER TIEMPO:

 A partir de las 12:00 hs. Hasta las 13.30 hs.

JUGADORES:

 A partir de las 14:00 hs.

ENTRENADORES:

En la carpa

TIEMPO DE JUEGO DE CADA PARTIDO:

TIEMPO DE 10 MIN:

M6, M7, M8, M9 y M10

TIEMPO DE 12 MIN:

M11, M12 y M13

Rogamos respetar los horarios de comienzo y finalización de los partidos para no perjudicar a los demás equipos.

IMPORTANTE: El fixture se confeccionará a medida que lleguen los equipos participantes. Cada club o división elegirá el momento más adecuado para el almuerzo de acuerdo al cronograma de partidos en los lugares asignados para tal fin.

Los entrenadores están invitados a la carpa a partir de las 14:00hs para el tercer tiempo. Está previsto un entrenador cada diez jugadores más el manager del equipo. Aquellos que excedan este número podrán adquirir una tarjeta.

Cada división tendrá tres/cuatro canchas disponibles para realizar los partidos acordados por el fixture de cada mesa. Les solicitamos a los entrenadores que, a la hora de inscribir a los equipos, consideren la cantidad de jugadores en cancha más por lo menos 3 suplentes. De no alcanzar ese criterio por favor no inscribir más equipos de los que pueden formar.

Contamos con árbitros de nuestro club, de la Unión de Rugby de Mar del Plata, y con la colaboración que cada club pueda brindar. No se entregarán bidones para hidratación, por lo cual cada jugador deberá contar con su botella individual para tal fin.

El agua del club ES POTABLE.

INGRESO Y CIRCULACIÓN: Los micros estacionaran sobre la calle Tohel, pasando la entrada de MDP Club. Los Vehículos particulares circularan en un solo sentido a efectos de evitar embotellamiento de la siguiente manera CANCHAS Cada cancha constituye una zona. Cada 4 canchas habrá un coordinador con una mesa de control, que será quien lleve el fixture y realice cualquier cambio o modificación de ser necesario.

Noticias relacionadas

TIEMPO DE SEMIFINALES

Llegaron las semifinales y los primeros de cada zona serán locales, los ganadores de la

Scroll al inicio