EL RUGBY INCLUSIVO DIO EL PUNTAPIE INICIAL EN LOS 50

Este sábado dio comienzo en el Club Los 50, de Tandil, la actividad con un entrenamiento donde participaron chicos de divisiones infantiles.

El rugby inclusivo esta creciendo a pasos agigantados en todo el país, y Mar del Plata no podía quedarse afuera de la actividad, lo mas importante es que un club afiliado a la URMdP fue quien dio el primer paso, esperemos que de a poco los demás clubes se sumen a este proyecto. Lobos XV que es el único equipo que hay en la ciudad depende de una ONG (Integra Sports) y debe viajar a Buenos Aires, que es lo mas cerca, cada vez que tiene que competir, varios clubes de URBA ya han adoptado el rugby inclusivo como una división mas, y son provisto de todo al igual que cualquier otra división, ojalá pronto podamos verlo en diferentes clubes de Mar del Plata.

Sabemos del tiempo y trabajo que les llevo a Los 50 poder iniciar el rugby inclusivo, ya que no es fácil convencer a otras personas de que no se necesita mas que ganas y gente que quiera colaborar, no es necesario adaptar instalaciones, es una división mas, utilizan el mismo material, vestuarios y demas.

GRACIAS POR LA INICIATIVA Y FELICITACIONES LOS 50!!!

Créditos: Los 50

Noticias relacionadas

TRP: COMIENZA LA 2º FASE

Presenta la información Restiga Gin. Este sábado retoma la actividad el Torneo Regional Pampeano A

TRP B: FIXTURE 2º FASE

Con el partido disputado ayer en La Pampa entre Pico RC-CUDS finalizó la Fase Regular

Scroll al inicio