CUENTA REGRESIVA PARA EL ENCUENTRO NACIONAL JUVENIL EN MAR DEL PLATA

Con la presencia confirmada de clubes de las uniones de Buenos Aires, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Alto Valle, Sur y Mar del Plata, de a poco va tomando forma la edición 20 del Encuentro Nacional Juvenil de rugby, a realizarse el 19 y 20 de noviembre de 2022 en Mar del Plata, organizado por Pueyrredon.

En Parque Camet se darán cita equipos de las divisiones M17, M 16 y M15, a los que se sumarán otros de la división M14.

Los partidos se jugarán bajo el sistema de tiempo reducido: 2 tiempos de 20 minutos cada uno. El sábado 19 se desarrollará la etapa clasificatoria y el domingo 20 las definiciones de las copas de Oro, Plata y Bronce.

Los equipos que confirmaron plenamente su presencia son:

M17: Los Materos, Neuquén RC (Neuquén), Delta RC, Luján RC, Mercedes RC, La Salle Jobson (Santa Fe), Centro Naval, Santa Rosa RC (La Pampa) y Pueyrredon.

M16: Rowing (Paraná), La Salle Jobson (Santa Fe), Tiro Federal (Salta), Santa Rosa RC (La Pampa), Biguá, Comercial y Pueyrredon.

M15: Deportiva Francesa, Rowing (Paraná), Santa Rosa RC (La Pampa), Mercedes RC, Comercial y Pueyrredon.

Con respecto a la división Menores de 14 (la última en sumarse), hasta el momento se confirmó la participación de La Salle Jobson (Sante Fe), Santa Rosa RC (La Pampa) y Pueyrredon.

Por otro lado, hay una larga lista de equipos interesados y de los cuales se espera confirmación en los próximos días.

No obstante aquellos clubes interesados en participar del Encuentro Nacional Juvenil organizado por Pueyrredon, tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 11 de noviembre.

El costo de inscripción es de 4.500 pesos por jugador e incluye: vianda, colación, tercer tiempo y matiné. El viernes 18, además, se realizará un lunch de recepción con entrenadores y managers de cada delegación.

Por mayor información comunicarse vía WhatsApp/Teléfono a los siguientes números: 2235605755 y 2236001786.

Durante la semana previa y el fin de semana del Encuentro Nacional de Rugby Juvenil se estará desarrollando en Mar del Plata una nueva edición del Campeonato Argentino Juvenil de Menores de 17, que tendrá como sede las instalaciones de San Ignacio.

Noticias relacionadas

TRP: COMIENZA LA 2º FASE

Presenta la información Restiga Gin. Este sábado retoma la actividad el Torneo Regional Pampeano A

TRP B: FIXTURE 2º FASE

Con el partido disputado ayer en La Pampa entre Pico RC-CUDS finalizó la Fase Regular

Scroll al inicio