CARAS NUEVAS, AUSENCIAS Y UN NO

Varias caras nuevas en este plantel puma que va camino al Rugby Championship 2021, entre ellos 4 flamantes medallistas olímpicos, Cinti, Mare, Moneta y Mendy, mas Gallo, Ruiz, Martínez y Muzzio, serán quienes vistan por primera vez la casaca de Los Pumas.

Hay jugadores que quiere probar Ledesma en este torneo, puestos que necesitan ir viendo cómo se adaptan los jugadores, tal es el caso del 10, busca experiencia es por eso que lleva a “Tito” Díaz Bonilla que tiene ruedo internacional como apertura, también está Miotti y quiere probar con Mare en ese puesto.

Mario Ledesma sabe que tiene un torneo que no será nada fácil, vienen de una ventana que si bien en resultados fue positiva, hay mucho que trabajar y mejorar para enfrentar a 3 de los mejores seleccionados del mundo, incluyendo a los campeones del mundo.

Al staff se suma Pellicena que colaborará con “Corcho” Fernández Lobbe, y va a colaborar en el juego con el pie y recepción. La idea es trabajar puntos específicos, sabiendo cuales son los fuertes de los adversarios.

El Head Caoch argentino hablo acerca de la no convocatoria de Creevy, es la segunda vez que no lo citan a lo que aclaro que habla con el y que tiene 4 en su puesto, de los cuales dos son citados por primera vez, también hizo referencia de los ausentes Juan Imhoff y Patricio Fernández y de Benjamín Urdapilleta que le dijo que no, a lo que Ledesma comentó que no hablaría del tema, que fue una comunicación personal y que respeta su decisión pero el no iba a decir nada al respecto.

Como siempre nos gusta saber la opinión de nuestros amigos…

Noticias relacionadas

TRP: COMIENZA LA 2º FASE

Presenta la información Restiga Gin. Este sábado retoma la actividad el Torneo Regional Pampeano A

TRP B: FIXTURE 2º FASE

Con el partido disputado ayer en La Pampa entre Pico RC-CUDS finalizó la Fase Regular

Scroll al inicio