6N: UNA FECHA Y DOS CANDIDATOS

Repasando la penúltima fecha del 6 Naciones, pudimos ver que aún no hay un campeón antes de finalizar el torneo, Irlanda mantiene la punta de la tabla seguido de cerca por Francia más atrás Escocia e Inglaterra y cierran Gales e Italia.

Los franceses muestran en cada partido el poderío que tienen y que no se va a rendir en ningún momento, el sábado dejo en claro que volvió el rugby champagne y dejo en evidencia lo mal que están los ingleses a meses de la copa del mundo, Irlanda tuvo un primer tiempo parejo frente a Escocia pero saco ventaja de unos minutos de desconcentración de los del Cardo y se mostró que esta para campeonar el próximo fin de semana. Gales pudo conseguir un triunfo importante que lo deja fuera de la cuchara de madera, una victoria ante un Italia que ha mejorado muchísimo, que no ha recibido goleadas como en años anteriores y pelea con los grandes de forma más pareja aunque el score sea desfavorable para la azzurra.

La semana próxima se juegan los 3 partidos el mismo día, en Murrayfield, Escocia-Italia en primer turno, un poco más tarde en el Stade de France, Francia-Gales y cierra en el Aviva Stadium Irlnda-Inglaterra.

Escocia-Italia no hay nada importante en juego solo para los italianos que necesitan un triunfo para levantar el ánimo y no ser los que finalicen sin haber ganado nada.

Francia-Gales es un partido importante para los dos, pero les bleus, si no quieren perder la oportunidad de quedarse con el Six Nations debe ganar si o si con bonus, por otro lado los Dragones necesitan revertir la imagen y sumar otra victoria sería muy valiosa para mostrar que están levantando el nivel de cara a la RWC.

Por último, Irlanda-Inglaterra un partido durísimo, los de verde ganando sin bonus son campeones, pero los de la Rosa necesitan frenar la caída en el ranking y darle tranquilidad a su gente tras la goleada abultadísima que recibió en esta fecha.

Noticias relacionadas

TRP: COMIENZA LA 2º FASE

Presenta la información Restiga Gin. Este sábado retoma la actividad el Torneo Regional Pampeano A

TRP B: FIXTURE 2º FASE

Con el partido disputado ayer en La Pampa entre Pico RC-CUDS finalizó la Fase Regular

Scroll al inicio