IVAN NEMER CONVOCADO PARA LA AZZURRA

Fue convocado a la concentración del seleccionado italiano que harán el 24 del corriente en Verona, el jugador marplatense actualmente en el Benetton, Ivan Nemer, quien con sus jóvenes 23 años eligió seguir su carrera en Europa, el año pasado y con la pandemia en plenitud llego al club y con pocos partidos en su haber le renovaron contrato, sabiendo que jugarían un torneo de alto nivel y necesitaban mantener a jugadores que estuviesen a la altura, varios argentinos mas también juegan en dicho club, Gallo, Brex, Baravalle, Albornoz y luego contrataron a Nahuel Tetaz Chaparro. Luego de esta noticia hablo con nosotros.

Como te tomo la convocatoria al seleccionado italiano?

La verdad que muy contento, me tomo por sorpresa pero una muy buena oportunidad.

Te imaginabas algo así cuando llegaste a Benetton?

Sinceramente mi idea era otra, mejorar como jugador y debutar en este club que jugaba un torneo muy importante, pero después cuando me dijeron que había una oportunidad si me empecé a ilusionar.

Que pasa dentro tuyo con todo esto?

Y felicidad seguro que un seleccionado como Italia te llame es una sensación increíble, por otro lado ese sentimiento extraño de saber que no vas a jugar para argentina, pero es una oportunidad increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *