TRP A: SPORTING Y UN DURO TRIUNFO

Este sábado en el debut en el TRP A, Sporting enfrentó, en la Villa Marista, a Santa Rosa Rugby. El conjunto pampeano en los primeros minutos recibió dos tries de los Maristas y le demostraban como iba a ser el partido, pero Santa Rosa empezó con su juego, usando los forwards para lanzar el juego y con el correr de los minutos empatan en el tanteador y finalizan el primer tiempo 14-14. En la segunda etapa el partido continuó movido y a puro tackle por parte de los dos equipos, los tries eran uno y uno para cada lado, el subcampeón del Clasificatorio se vió por momentos complicado por el juego del visitante, que faltando pocos minutos para el cierre del encuentro ganaban 36-31, hasta que el try del respiro para poder sellar un triunfo con mucho trabajo.

SPORTING 41: 1 Amalfitani, 2 Alvarez, 3 Collins, 4 Dallan, 5 Parietti, 6 De Siena, 7 Perezin, 8 Castañon, 9 A Area, 10 Charles, 11 Soberon, 12 G García Argibay, 13 Zelezen, 14 Farro, 15 J García Argibay.

Try: (2) J Garcia Argibay, A Area, Zelezen, Farro,

Conversión: (4) García Argibay

Penal: García Argibay

SANTA ROSA 31: 1 Mendia, 2 Lezcano Giménez, 3 Lezano, 4 Martínez, 5 Costabel, 6 Punte Menéndez, 7 Loyola, 8 Peroni, 9 Trejo, 10 Epinal, 11 Arrigone Ghizzo, 12 Trigo, 13 López Laco, 14 Beneitez Hirtz, 15 Llanos.

Try: Trejo, Arrigone Ghizzo, Trigo, Llanos, Peroni.

Conversión: (3) Llanos

Penal:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *