RUGBY CHAMPIONSHIP: ALL BLACKS CAMPEÓN

En un partido poco vistoso, con mucha presión y varios penales de ambos lados, los neozelandeses lograron vencer a los sudafricanos y ganaron el Rugby Champioship faltando una fecha. Los campeones del mundo obtuvieron su tercera derrota consecutiva y en una semana se volverán a ver las caras, los de negro más tranquilos ya que tienen ganado el torneo y los Springboks que buscaran un cierre con un triunfo que les devuelva la alegría al seleccionado.

Los All Blacks avisaron a los 2 minutos con un try de Jordan que el partido sería intenso y Jordie Barrett sumó la conversión, los Springboks no tardaron en apoyar cuando 2 minutos más tarde Nkosi aprovecho un error de Bridge y se zambulló en el ingoal, pero Pollard no pudo convertir. Luego errores de manejo y penales por parte de los dos equipos, los pateadores fueron letales con la puntería, así fue que el resultado del primer tiempo se cierra en 13-11 para los de negro.

En la segunda parte con los ingresos del banco mostraron que sería más intenso y con más juego, los sudafricanos comenzaron con 3 penales en contra que los hicieron jugar en extrema defensa y con buena obtención en el line supieron salir de la situación, recién a los 16 minutos un penal factible para que Pollard con el pie sumara y dejara a los de verde arriba en el score, el partido siguió sin mucho brillo, solo algunos destellos de buen juego de los dos lados. Continuaron los penales y otra vez Jordie Barrett convertía de a 3 puntos dejando a los All Blacks ganando el encuentro, Pollard minutos más tarde y ya a menos de 10 de final pone a los Springboks arriba por la diferencia mínima, pero los de Foster fueron pacientes y buscaron el error del adversario, faltando solo 3 minutos un penal cerca de mitad de cancha, Barrett no dudó en su punteria, sabiendo que podría ser la última oportunidad del partido, y puso el 19-17 con el que le alcanzo a los neozelandeses para coronarse campeón del Rugby Champioship faltando una fecha.

ALL BLACKS 19: 1 Moody, 2 Taylor, 3 Laulala, 4 Retallick, 5 S Barrett, 6 A Ioane, 7 Blackadder, 8 A Savea (C), 9 Perenara, 10 B Barrett, 11 Bridge, 12 Havili, 13 R Ioane, 14 Jordan, 15 J Barrett.

Suplentes: 16 Taukei´Aho, 17 Tu´Inukuafe, 18 Tu`ungafasi, 19 Tiupulotu, 20 Sotutu, 21 Weber, 22 McKenzie, 23 Tupaea.

Try: Jordan

Conversión: J Barrett

Penal: (4) J Barrett

SUDÁFRICA 17: 1 Nyakane, 2 Mbonambi, 3 Malherbe, 4 Etzebeth, 5 De Jager, 6 Kolisi (C), 7 Smith, 8 Vermeulen, 9 De Klerk, 10 Pollard, 11 Mapimpi, 12 De Allende, 13 Am, 14 Nkosi, 15 Le Roux.

Suplentes: 16 Marx, 17 Kitshoff, 18 Koch, 19 Mostert, 20 Van Staden, 21 H Jantjies, 22 E Jantjies, 23 Steyn.

Try: Nkosi,

Conversión:

Penal: (4) Pollard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *