JORDIE BARRETT DISPONIBLE PARA LOS ALL BLACKS

El domingo pasado Jordie Barrett recibió tarjeta roja, por una jugada riesgosa frente a Koroibete, una baja sensible para los All Blacks, pero luego de declarar frente al Comité, fue dejada sin efecto dicha tarjeta, la SANZAAR dio un comunicado.

El Comité Judicial de SANZAAR: “Habiendo realizado una revisión detallada de todas las pruebas disponibles, incluidos todos los ángulos de cámara y pruebas adicionales, incluido el del jugador, un informe médico del jugador de oposición involucrado y de dos testigos expertos, y habiendo considerado las presentaciones de su representante legal, Stephen Cottrell, la Comisión Judicial determinó que el Jugador no había transgredido la Regla 9.11 y, por lo tanto, no había cometido un acto de juego sucio.

Se levantó legítimamente en el aire para recoger una pelota alta, cuando al tratar de recuperar el equilibrio en la trayectoria descendente, su botín hizo contacto inadvertidamente con la cabeza de su oponente. La naturaleza accidental del incidente llevó al Comité Judicial a determinar que no hubo un acto intencional o imprudente de juego peligroso. En consecuencia, la Tarjeta Roja se borra del registro del involucrado y el mismo es libre de jugar en los próximos partidos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *