NOTIRUGBY

Notirugby con lo más sobresaliente del rugby mundial.

Uruguay venció a Brasil y avanzó un paso más en la búsqueda de un lugar en la RWC Francia 2023, tras ganar el triangular donde también participó Chile, ahora debe esperar al ganador de América del Norte (USA-Canadá) para jugar con el primero y ahí saca pasaje directo al mundial.

Chile esta con chances de clasificar a la Copa del Mundo, al quedar segundo en la SAR Qualy, sigue con posibilidades de jugar en Francia, ya que jugará con el perdedor de América del Norte (USA-Canadá), que de no ganar esos partidos de ida y vuelta le quedaría un repechaje para fines de noviembre del 2022.

Nueva Zelanda podría no jugar la Bledisloe Cup ni el Rugby Champioship, eso se debería a que la circulación de la cepa Delta se está propagando por Australia y el gobierno quiere suspender los vuelos por 8 semanas entre dichos países y dentro de ese periodo (7 de agosto en Eden Park, 21 de agosto en Perth y 28 de agosto en Wellignton). Una de las posibilidades sería que se jugara en tierra kiwi y con siete días de cuarentena, lo mismo pasaría con el RCh, que se dispute en un solo país como el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *