EL QUE AVISA NO TRAICIONA

Luego de una semana bastante movida viendo que pasará con la sanción que recibiera Mar del Plata Club, (la quita de puntos por no presentar árbitros en partidos de local) no sabemos aún quien será el que enfrente a Sporting en la final del torneo, si seguimos la tabla de posiciones es San Ignacio, quien finalizó detrás de Mar del Plata Club.

Se habla y se escuchan muchos comentarios donde opinan y/o aseguran quienes son los clubes que deberían jugar esa final, pero aún no se oficializó cual será el rival del equipo Marista.

No solo le pasó a los de Celina la quita de puntos, la misma sanción sobrecayó en Biguá, Comercial, Pueyrredon, CUDS, Los 50, Uncas y Gnomos. Podemos entender la impotencia de los jugadores y que hagan reclamos por lo sucedido, pero hay una nota enviada a todos los clubes que pertenecen a la URMdP, donde claramente expresa que se quitarán los puntos a los que no presentes referees en los partidos de local, entonces nada se puede reclamar ni exigir que se revea, cuando todos ya los directivos estaban al tanto de lo que podría pasar en tal caso y eso no llegó a oído del plantel.

A continuación te mostramos la nota oficial donde la Unión le envía a los clubes el día 4 de marzo pasado.

2 thoughts on “EL QUE AVISA NO TRAICIONA

  • 6 abril, 2021 at 8:13 pm
    Permalink

    La Unión no mide a todos con la misma vara. Es un pase de factura a Mar del Plata. Gnomos está en la misma situación que nosotros y no sufrió quita de puntos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *