SPORTING ARRANCÓ CON UNA VICTORIA ANTE BIGUÁ

Con un muy buen marco de público, dio comienzo el Torneo Preparación de la URMdP, volvió el rugby luego de un largo tiempo, estuvimos en la Villa Marista, cubriendo el partido de Sporting-Biguá.

Encuentro que los locales con muchos debutantes, marcaron el camino desde el inicio, con buen juego y manejo fue que a los pocos minutos anotaron los primeros puntos, minutos más tarde Biguá tomo las rienda y logro emparejar el score en 10, pero la respuesta de los aurinegro no tardó y cerraron la primera parte en 22-10, en el segundo tiempo fue todo para Sporting, el que metía la pelota adelante y atacaron una y otra vez hasta romper la defensa de los de Las Dalias, que tuvieron un duro trabajo, a puro tackle para poder conseguir la posesión e iniciar ataques.

La ansiedad por jugar hizo que viéramos muchos errores de manejo que con el correr de los entrenamientos iras desapareciendo, lo importante fue haber vuelto a las canchas, con los protocolos correspondientes.

SPORTING 41: 1 Amalfitani, 2 de Siena, 3 Martinelli, 4 Parietti, 5 Perenzín, 6 Dallan, 7 Gasparri, 8 Castañón, 9 Area, 10 Charles, 11 Zelezen, 12 García Argibay, 13 Pérez Maraviglia, 14 Soberón, 15 García Argibay. 

BIGUÁ 10: 1 Montes, 2 Melchor, 3 Luna, 4 Fiala, 5 Ferrero, 6 Bonavita, 7 Ranellucci, 8 Merlo, 9 González, 10 Brischetto, 11 Valenzise, 12 Poli, 13 Gentille, 14 Salas, 15 Ebrett. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *