FRANCIA PUEDE QUEDAR AFUERA DEL 6N

Debido al gran volumen de contagios de Covid en el seleccionado francés, quieren saber cual es la causa de ese brote, se sabe que Galthie salió de la burbuja para ir a ver jugar a su hijo, a raíz de esa ruptura comenzaron a dar los positivos en el grupo. Todo explotó luego de que se postergara el partido con Escocia y ahora podría llegar a quedar Francia del Seis Naciones.

La ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, amenazó con retirar la autorización del equipo francés para jugar en las Seis Naciones si la FFR no investiga adecuadamente el origen de un brote de COVID-19 dentro del equipo.

El partido de Francia contra Escocia se pospuso después de que 11 jugadores franceses, así como el personal, incluyendo el entrenador Fabien Galthie, dieron positivo para COVID-19 en la última semana, lo que llevó a Maracineanu a pedir una investigación.

Declaraciones – Bernard Laporte – Presidente de FFR: “A mi conocimiento, nadie tiene la culpa”, pero Maracineanu parecía estar en desacuerdo. “Pedimos una investigación de la FFR y de Bernard Laporte, quien vino a vernos antes del torneo para presentarnos el protocolo y decirnos que todo iba a ir bien, que la burbuja iba a ser estrictamente respetada con entradas y salidas controladas”.

Fuente: L’Equipe TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *