TORNEO VIRTUAL DE RUGBY FEMENINO EN TUCUMAN

La experiencia virtual de competencia que comenzó con los infantiles de nuestra provincia se trasladará al rugby femenino. Luego del encuentro del fin de semana pasado, este sábado las jugadoras saltarán al campo de juego online para disputar el torneo provincial.

El certamen contará con la participación de diez equipos que competirán con eliminación directa bajo un reglamento que estimula la participación de todos los integrantes del club: jugadoras, entrenadores, asistentes, hinchas y referees. Todos tendrán su lugar.

Al igual que los más chicos, las jugadoras deberán presentarse con la indumentaria del club, el protector bucal y, lo más importante, la botella de agua personal, una manera de ir acostumbrándose a las medidas futuras a raíz de la pandemia.

Los partidos estarán divididos en tres fases y para sumar los puntos en juego será necesaria la participación de todo el equipo. La primera fase comenzará con una votación en la cuenta de Instagram de la Unión (@urtrugby). Allí, el que sume más votos que su rival de turno, se llevará tres puntos.

La segunda fase constará de una trivia en la que deberán responder acerca del reglamento y las historias del rugby femenino y del seleccionado tucumano, entre otras. En la tercera fase las jugadoras deberán mostrar sus destrezas, no sólo físicas, sino también lúdicas. 

Para finalizar, como cada vez que hay partido, será el momento del tercer tiempo, en el que ambos equipos podrán disfrutar del espacio de camaradería por excelencia junto a los rivales. ¿La consigna? Compartir cualquier bebida o comida que tengan a mano. Pero habrá un plus, ya que la mejor performance (chistes, bailes, actuación, etc) se llevará dos puntos para su equipo. 

Playoffs
Programación – 1° jornada – Sábado 13

Tafí Viejo RC – La Querencia
Aguará Guazú – Liceo “A”
Corsarios – Alberdi Rugby
Liceo “B” – Bajo Hondo
Cardenales – Monteros Vóley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *