WORLD RUGBY Y EL CALENDARIO GLOBAL

World Rugby ve con beneplácito el compromiso de las Seis Naciones y SANZAAR en la búsqueda de una colaboración más cercana para asegurar un calendario global más armonioso para todos los involucrados.

World Rugby ha, constantemente, apoyado y empujado la reforma del calendario internacional para la mejora del deporte en su totalidad, incluyendo uniones, organizadores de competencias internacionales y de clubes, y los jugadores. 

En debates regulares y productivos entre las partes involucradas, World Rugby trabaja para asegurar que cualquier nuevo calendario reconozca la naturaleza global del deporte y por ende la competencia necesaria para todas las naciones y todos los niveles.

Cualquier modelo competitivo propuesto debe priorizar las consideraciones de bienestar y seguridad del jugador, el rugby femenino, y proteger el modelo financiero de todo el rugby, empujado por el crecimiento en valor de Rugby World Cup.

World Rugby aspira a seguir en cercana colaboración con todos los involucrados para llegar al mejor resultado para el deporte a nivel global. La decisión respecto a cualquier ajuste al actual calendario global y las ventanas internacionales será considerada y tomada por el Consejo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *