NOTIRUGBY

COMPLICADA LESION DE DU TOIT

Du Toit jugador de los Stormers sufrió una lesión que tuvo que salir de la cancha a los 15 minutos de juego frente a los Blues. Tenía un hematoma que se convirtió en un síndrome compartimental agudo. Es una emergencia médica que si no la tratas temprano, se pierde el suministro de sangre en la pierna y se puede llegar a la amputación, el medico al darse cuenta la gravedad de la situación lo trasladaron directamente al hospital donde un cirujano vascular lo operó.

Hay varios entre algodones, Herschel Jantjies lesión en el peroné, Steven Kitschoff desgarro en el pectoral, estos se suman a Kolisi, Du Toit y Mbonambi.

LOS HERMANOS VUNIPOLA EMIGRAN?

Los hermanos Vunipola podrían abandonar el rugby europeo para seguir sus carreras en el Super Rugby, desde hace algún tiempo están recibiendo ofertas para ir al rugby del Hemisferio Sur, coincidentemente ellos están terminando sus contratos con Saracens que el 2021 descendería, dos jugadores de muy alto nivel que podrían estar disputando el Super Rugby el año siguiente.

SUSPENDEN EL MIXED ABILITY

IMART (International Mixed Ability Rugby Tournament) dio a conocer que queda suspendido hasta el proximo verano europeo (2021) dicho torneo estaba previsto para el mes de abril en Irlanda, debido al coronavirus queda pospuesto para el año próximo, Pumpas XV es el actual campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *