QUE ES DE LA VIDA DE …: TOMAS “Tomy” ROCAMÁN

Que es de la vida de… esta semana Tomas “Tomy” Rocaman, hoy esta en España y nos cuenta como es su vida en la madre patria.

Como surge la idea de irte a jugar afuera?

La verdad no estaba en mis planes, no estaba como unos de los objetivos de mi vida irme a jugar a afuera y me agarro en un momento indeciso en Argentina de no saber que hacer y por medio de Santiago Salas (amigo y compañero de Biguá) me propone venir a jugar con él a Cáceres y la verdad que bien y muy contento.

En que club estas?

Hoy estoy en Belenos Rugby Club en la ciudad de Avilés (Asturias) jugando la División de Honor B.

Hay más argentinos o extranjeros?

Somos 10 argentinos, un chileno y un neozelandés.

Costo adaptarse al grupo?

Somos varios argentinos y eso ayudó mucho a la adaptación, también ellos (Belenos) me conocían y yo a alguno así que fue más fácil.

Como es el sistema de juego?

El sistema es parecido al que teníamos allá, ya hace como 6 años que estoy, el deporte ha evolucionado muchísimo, la Liga en la que jugamos es mucho más básica que la de Mar del Plata, por eso se asemeja mucho al sistema que teníamos en el club cuando jugaba. Cuando estuve por Argentina el año pasado vi que se entrena distinto y aca estamos lejos de eso.

Como es tu dia en la semana?

Desayuno, me voy al gimnasio, ahí entrenamos todos juntos, almorzamos en un lugar que nos da el club con los compañeros de casa, luego siesta y a la noche se entrena nuevamente, volvemos cenamos un poco de play o series y a descansar. Algunos días tenemos libre a la noche o a la mañana y ahí siempre hay plan para hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *