RWC 2019: SUSPENDEN PARTIDOS POR EL TIFÓN

Malas noticias para algunos fanáticos que han viajado a ver el ultimo partido de su selección y se enteran que el sábado ese encuentro fue suspendido debido a un tifón que estaría llegando en las primeras horas del fin de semana. Las autoridades de la World Rugby decidió, por precaución, suspender 2 encuentros que se jugarían dicho día, los mismos son Inglaterra-Francia y Nueva Zelanda-Italia.

El partido entre Australia-Georgia que se disputará el viernes sigue en pie, al igual que Irlanda-Samoa que se juega el sábado, con respecto a los 4 partidos del domingo siguen en programación normal, decidirán el mismo día por la mañana acorde al clima, ya que dicho tifón pasaría su momento mas critico el mismo sábado y no sería necesario suspender estos partidos, calculan que el tifon llega con vientos de mas de 160 km por hora y acompañado de lluvias torrenciales y no quieren poner en riesgo a nadie, se estimaba que para el partido de los ingleses unos 70000 espectadores y unos 50000 para ver a los de negro.

Sabiendo que en esta época del año Japón recibe fuerte tormentas y tifones, deberian haber organizado cambios para que estos no afectaran el cronograma de la RWC, los dos partidos que decidieron suspender no complica la clasificación, ya que los 4 están en cuartos, pero si altera el orden final en su grupo. Los All Blacks finalizarán primeros al igual que Inglaterra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *