QUE ES DE LA VIDA DE… DIEGO “COFLA” ANTL

Que es de la vida de… Diego Antl un jugador que se formó en Biguá luego pasó por Comercial para años más tarde viajar el viejo continente desembarcando en Italia. El cofla nos cuenta como está viviendo su presente

Te cuento un poco de mi actualidad:

Renové con Rovigo Delta rugby, club que milita en el Top 12 de Italia, desde el año pasado que llegué y es una de las mejores realidades de Italia, jugando la final de la Copa continental Shield (3º más importante en Europa) y la final de nuestro campeonato Top 12.

Italia 7’s: este año no pude jugar la clasificación a las olimpiadas porque no tengo pasaporte italiano, estoy con visa, pero tuve la oportunidad de jugar las etapa europeas, llegando terceros, lo que nos permitió acceder a la clasificación a Hong Kong, para las World Sevens Series, en abril.

Hablando un poco de la carrera que hice acá, llegué en septiembre del 2013 gracias a Felipe Robles, a Brescia, una ciudad muy linda al norte de Italia, cerca de Milan.

Luego pase por Piacenza, volví a Brescia (equipos de Serie A, 2º italiana), pegue el salto de calidad con Lazio en el 2016/17 (que juega el Top 12), poniéndome en muestra, y al año siguiente llegué a Rovigo, donde llegué con un hombro roto (jugando para Italia 7’s una etapa europea en Moscú) rehabilitando 7 meses. A fin campeonato me eligieron entre los mejores 5 jugadores del campeonato, una cosa inesperada.  Así que este año espero confirmar lo que fue el año pasado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *